Anillas y agarraderas: Sets para parques infantiles y cunas

Las anillas de parque para bebé son un accesorio indispensable que puede ser de gran ayuda para el pequeño.

Un corralito es un lugar seguro donde, además de descansar, puede jugar, fortalecer y desarrollar ciertas habilidades con el uso de algunos accesorios. Es por eso que muchos padres optan por adquirir algunos accesorios para la cuna o el parque, como es el caso de las asas o anillas. Entre otras cosas, ayudarán a que el pequeño se mantenga de pie.

Las mejores anillas y agarraderas para tu parque o cuna

Si estás pensando en adquirir un parque infantil, entonces no dudes en comprar las asas. Recuerda que cuantas más opciones tenga el bebé, más motivado se sentirá a moverse y mantenerse activo, algo importante para su adecuado desarrollo. Después de analizar las diversas opciones del mercado, te mostramos las mejores anillas:

No products found.

¿Por qué comprar anillas para el parque para bebés?

Las anillas para el corralito contribuyen en gran manera a que el bebé aprenda a ponerse de pie por sí solo. Es por eso que están fabricadas teniendo en cuenta la fuerza que pudiera llegar a desarrollar el niño.

Son muy fáciles de instalar y de quitar cuando es necesario. Por lo general, pueden adaptarse a las medidas de cualquier cuna, pudiendo ser utilizadas incluso en cunas de viaje. Sus medidas son universales y se encuentran disponibles en diversidad de colores.

Con las asas, además de aprender a levantarse, tu hijo podrá ejercitar sus músculos. Es una excelente herramienta para desarrollar sus habilidades motrices. Esto no solo los motivará a las actividades físicas, sino que los mantendrá entretenidos. Son una ayuda perfecta a un precio genial. Suelen ser artículos muy baratos y los encuentras con diferentes colores.

¿Para qué sirven a los niños?

mejores anillas parque infantil

Las agarraderas para parque bebé componen un sistema que impulsa a los niños y niñas a ponerse de pie en la cuna. Los ayuda a desarrollar sus habilidades manuales y a optimizar la coordinación entre ojo y mano. Dado que vienen en múltiples colores, estimulan la percepción visual y la capacidad cognitiva.

Guía de compra: ¿Qué factores tener en cuenta?

Muchos podrían dar por sentado la simplicidad de este accesorio. Sin embargo, a pesar de su sencillez, son fantásticos los beneficios que aporta al crecimiento y desarrollo de algunas habilidades. Sin embargo, antes de adquirirlo, es importante que tengamos en cuenta algunos aspectos como:

El material de fabricación

agarraderas corralito

Normalmente, los bebés se llevan todo a la boca sus primeros meses de vidas. Por eso, es importante que evalúes que el material utilizado para fabricar las agarraderas esté libre de tóxicos. Así, tendrás la certeza que esos accesorios no representen ningún riesgo para la salud del pequeño.

La instalación

Cuanto más simple sea su instalación, mejor será para ti. Evita las asas que necesiten tornillos u otras herramientas y piezas pequeñas para su montaje. No solo reducirá el trabajo y el tiempo de colocarlas, sino que además no representará ningún riesgo de que tu hijo ingiera dichas piezas.

El tamaño del anillo

Es probable que antes de aprender a usar un anillo los niños metan su mano completa. Por eso, es indispensable evaluar el diámetro del anillo. Al elegir un asa, busca que sea lo suficientemente ancha para que la manita del bebé no quede atrapada en ella.

¿Qué más accesorios necesitas para tu parque infantil?

Los accesorios pueden marcar la diferencia en cuanto a las horas que el pequeño quiera pasar en el parque infantil. Pueden incrementar su diversión y también su aprendizaje cuando incluyes juguetes y otros complementos. Te invitamos a echar un vistazo a las diversas opciones que hemos preparado para ti: