Parque de juegos infantil y parque cuna Asalvo: Análisis y Opiniones

La empresa Asalvo tiene décadas de experiencia en el diseño y fabricación de diversos productos para el ocio y el descanso de niños.

Entre sus productos, encontramos cunas, cochecitos de bebés, los famosos parques Asalvo y otros artículos relacionados con la infancia y la maternidad. Su sede principal se encuentra en España, pero sus productos tienen presencia en más de 30 países.

Comparativa de los mejores parques infantiles Asalvo

Asalvo 12487 - Parque cuadrado, diseño diente de león, color gris, 77 x 97 x 97 cm
Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
Edad recomendada
6 meses - 3 años
0 - 4 años
Varios colores
Peso
9,3 Kg
8,8 Kg
Medidas
97 x 77 x 97 cm
125 x 65 x 77 cm
Puntuación
Asalvo 12487 - Parque cuadrado, diseño diente de león, color gris, 77 x 97 x 97 cm
Edad recomendada
6 meses - 3 años
Varios colores
Peso
9,3 Kg
Medidas
97 x 77 x 97 cm
Puntuación
Precio
Análisis
Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
Edad recomendada
0 - 4 años
Varios colores
Peso
8,8 Kg
Medidas
125 x 65 x 77 cm
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis de los mejores modelos

A continuación, podrás conocer los detalles de los mejores parques para bebés que ofrece Asalvo. Analizar sus pros y sus contras nos permitirá tomar decisiones acertadas a la hora de comprar uno.

Parque de juegos cuadrado Asalvo

El parque cuadrado para bebés diseño diente de león es lo suficientemente amplio para que el bebé pueda divertirse. Es totalmente plegable y su diseño es robusto para mayor seguridad y rendimiento. Sin embargo, el parque es realmente ligero.

Tanto la base como los bordes están acolchados a fin de aportar mayor seguridad al pequeño. Las esquinas también están protegidas y posee doble cierre de seguridad. Es un espacio que ha sido diseñado pensando en la seguridad y comodidad del pequeño. Es ideal para recién nacidos, aunque puede usarse hasta los 4 años.

La puerta frontal tiene sistema de apertura mediante cremallera facilitando el acceso del menor. Los cuatro lados del parque tienen una estructura de red que te permitirán ver al pequeño, así como le facilitarán el contacto visual con el exterior. Puedes hacer tu elección en diferentes diseños y colores.

Pros
  • Es amplio.
  • Ruedas con frenos.
  • Cumple con todas las normativas de seguridad.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Viene con bolsa para llevar de viaje.
Contras
  • No tiene colchón.
  • La base acolchada es un poco dura.

Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin

Es una cuna muy práctica que contribuirá a que tus viajes en familia sean muy especiales. La cuna Mix está disponible en 6 modelos diferentes para satisfacer todo tipo de gustos. Su diseño resulta divertido, pues tanto el interior de la cuna como la base tienen dibujos estampados. Está recomendada para bebés desde los 0 meses hasta los 4 años de edad.

Esta cuna cumple con la normativa de seguridad vigente. Incluye un cambiador, un elevador de altura con sistema de cremallera y una gatera. Los dos laterales son de red plástica a juego con el textil para mantener a los pequeños siempre a la vista.

También cuenta con elementos para aumentar el entretenimiento del bebé como un arco de juegos. Este parque cuna es de plegado compacto que facilita su transporte sin sacrificar los elementos de comodidad y seguridad de tu pequeño.

Pros
  • Diseño robusto.
  • Es fácil de transportar.
  • Es resistente al agua.
  • Incluye bolsa para juguetes.
  • Cambiador y doble altura.
  • Arco con juguetes.
  • Dos ruedas con frenos.
Contras
  • Soporta un peso máximo de 15kg.
  • Es amplia, por lo que se requiere de gran espacio para instalarla.

Para complementar esta cuna de viaje, una buena idea sería comprar un colchón de viaje. Así, asegurarás la comodidad del niño a la hora de dormir.

Alvi colchón cuna de viaje plegable 120x60 cm / Altura 6 cm - funda de algodón...
  • MUY CONFORTABLE: la espuma de poliuretano de alta calidad, adaptada a las necesidades del niño y con altura de 6 cm (los más baratos son de 4,5 a 5 cm) hace que la colchoneta sea...
  • SILENCIOSO / TRANSPIRABLE: la suave funda de algodón 100% hace que el bebé duerma sosegado (no cruje al moverse) y sin sudar. Con colchones con fundas de poliéster, el bebé...
  • FÁCIL TRANSPORTE: cuando viaja, visita a los abuelos o amigos, el colchón se dobla en 3 pliegues y se guarda en la práctica bolsa de transporte. Esto lo mantiene limpio y fácil...
  • FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE: La cubierta se puede quitar rápidamente gracias a la cremallera. Puede lavarse a 30°C en la lavadora y es apto para secadora.
  • SIN CONTAMINANTES: Alvi sólo utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y probados. Certificado Oeko-Tex y fabricado con años de experiencia en Europa.

La marca Asalvo

Se trata de una de las marcas que conforman el grupo Estar Asalvo. Se caracteriza por presentar productos de alta calidad y al mejor precio del mercado. Por otra parte, sus artículos cumplen con los mayores estándares de seguridad para los bebés. De esta manera, no solo logran conseguir bebés felices, sino también padres tranquilos.

Por qué comprar un parque para bebés Asalvo

Cada parque Asalvo está diseñado para ofrecerle a los bebés un espacio seguro donde disfrutar con sus juguetes. Están fabricados en diferentes medidas a fin de que puedas escoger un espacio amplio según la edad del menor.

Todos los parques tienen un diseño plegable ligero con sistemas antivuelco y sus barras estructurales están acolchadas para mayor seguridad. Muchos vienen con bolsa transparente para así facilitar su traslado y existen diferentes modelos con variedad de dibujos infantiles conforme a la edad del pequeño.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio confortable donde jugar. Representan un lugar seguro donde podrás mantenerlos vigilados mientras que realizas otras actividades.

Opiniones de expertos y usuarios de sus parques infantiles

parque asalvo diente de leon

Este tipo de producto se ha convertido en un complemento y una necesidad para muchas madres y padres. Por eso, no nos sorprende que sean tan utilizados a nivel mundial. En el caso de los parques para bebés Asalvo la situación no es diferente y muchos usuarios los recomiendan.

La mayoría de las opiniones con respecto al parque Asalvo exaltan como ventaja principal su amplitud. Aquellos que son amplios permiten al bebé tener mayor libertad de movimiento, lo que equivale a un mayor entretenimiento.

Otro de los beneficios destacados es que dos de las patas poseen ruedas, por lo que resulta fácil moverlo. La estructura es resistente y ocupa poco espacio cuando se encuentra plegado. Se trata de un producto que cumple perfectamente su función por lo que son recomendables en el desarrollo de los niños.

Qué tipos de parques de juegos podemos encontrar

En el catálogo de Asalvo puedes observar una variedad de medidas y diseños, pero todos de tipo cuadrado. El parque infantil cuadrado posee cuatro modelos diferentes con variados diseños. Los 4 diseños son: Diente de León, Molinillo, Flor de Cerezo y Niños del mundo.

Los diseños que poseen cada parque Asalvo son originales de la marca. Son únicos, coloridos y muy llamativos para los niños. Representan la opción ideal para que el bebé pueda disfrutar de momentos de diversión mientras crece jugando y aprendiendo en un espacio seguro y confortable.

Algunos de los parques que se pueden encontrar son:

  • Cuadrados: diseñados para albergar horas y horas de juegos de los niños
  • Parque cuna: sirven para que el bebé pueda descansar después de momentos de diversión. Son perfectas para viajar.
  • Transportables: Pueden ser algo más pequeñas, pero tienen la particularidad de que pesan poco y ofrecen una experiencia igualmente satisfactoria.

Más comparativas y reviews de marcas

Los parques infantiles representan la mejor posibilidad de entretenimiento seguro para tu bebé. En ellos, los reyes de la casa pueden desarrollar sus habilidades motoras en un espacio seguro y confortable. Por eso, te invitamos a evaluar comparativas y reviews de otras marcas. Nuestra intención es facilitarte la búsqueda del parque infantil más adecuado para tu niño o niña.