Análisis y Opiniones de los Parques infantiles para bebés Brevi Soft & Play

Los parques para bebés son una herramienta indispensable en el desarrollo del niño. Contribuyen a que aprenda a levantarse y estimulan sus habilidades motoras, así como casi todos sus sentidos.

En un mercado tan amplio, es difícil decidirse por uno que cubra todas las necesidades y expectativas. Por eso, te mostraremos todo sobre los parques Brevi para que puedas hacer tu mejor elección.

Comparativa de los mejores parques infantiles Brevi

Brevi Soft & Play Activity Center Green Farm, Azul/Verde/Naranja, 105.9 x 75.9 x 27.9
Brevi 586-528 Soft&Play Love Natural - Parques de juegos
Edad recomendada
0 - 3 años
3 - 18 meses
Varios colores
Peso
9,6 Kg
12,1 Kg
Medidas
111 x 9,6 x 78 cm
105 x 105 x 79 cm
Puntuación
-
Brevi Soft & Play Activity Center Green Farm, Azul/Verde/Naranja, 105.9 x 75.9 x 27.9
Edad recomendada
0 - 3 años
Varios colores
Peso
9,6 Kg
Medidas
111 x 9,6 x 78 cm
Puntuación
Precio
Análisis
Brevi 586-528 Soft&Play Love Natural - Parques de juegos
Edad recomendada
3 - 18 meses
Varios colores
Peso
12,1 Kg
Medidas
105 x 105 x 79 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis

Análisis de los mejores modelos para bebés

Entre tantas opciones disponibles en el mercado, puede resultar difícil conseguir el parque ideal. Pero dada la importancia de estos sobre el desarrollo de los pequeños, es relevante asegurarnos de escoger el mejor. Por esta razón analizaremos los mejores modelos que Brevi presenta:

Soft & Play Activity Center

El parque Brevi Soft & Play resulta llamativo para los reyes de la casa por estar inspirado en la temática de la granja. Tiene una alfombra de juegos que simula un césped lleno de flores y abejitas.

El Center Green Farm incluye tres personajes de la granja con los que tu pequeño granjero puede interactuar. Uno de ellos es un tierno caracol que tiene sonidos. El bebé también puede divertirse con una flor grande con pétalos extraíbles y un espejo en el centro.

Sus colores brillantes lo hacen una buena herramienta para estimular el sentido de la vista del niño. Está disponible en cuatro colores diferentes: azul, verde, rosa y naranja. Como todos los productos de la marca, está pensado para utilizarse desde los 0 meses hasta los 3 años.

Pros
  • Su colchón es suave.
  • Tiene 4 asas o agarraderas que sirven de apoyo para el bebé.
  • Dispone de 4 dispositivos de bloqueo que garantizan la estabilidad.
  • Borde superior antimordida.
  • Posee un cierre vertical para aplanar y guardar con facilidad.
Contras
  • Es un poco pesado, pesa 9 kg.
  • No es un modelo muy amplio.

Parque de juegos Soft and Play love natural

Se trata de un parque infantil unisex disponible en varios colores perteneciente a la línea Soft & Play. Es bastante amplio y redondeado, para garantizar que el niño no se cause ningún daño. Los cuatro lados tienen una malla resistente que facilita la visibilidad y optimiza la ventilación.

Dispone de dos soportes para que el pequeño se apoye y aprenda a levantarse por sí solo. El borde superior tiene un recubrimiento especial a prueba de mordiscos. El colchón es suave y removible. Tiene un recubrimiento desmontable para que pueda lavarse.

Igualmente, contiene otros elementos que estimulan los sentidos del tacto del bebé. Uno de ellos es una mariposa de diferentes texturas, una flor con muelle sonora y un ratoncillo para que la diversión sea mayor.

El modelo es compacto y plegable. Su sistema para abrir y cerrar es muy fácil de usar. Además, los materiales de fabricación no son tóxicos, lo que le aporta mayor seguridad a tu hijo. Es apto para usarse con recién nacidos hasta que cumplen 18 meses.

Pros
  • La base es cómoda y acolchada para evitar que el bebé se golpee.
  • El color es brillante y despierta las habilidades visuales del niño.
  • Es amplio, aportando un gran espacio para jugar y movilizarse.
  • Sus laterales de malla permiten mantenerlo vigilado en todo momento.
  • Tiene 4 patas que dan mayor estabilidad.
Contras
  • Requiere de suficiente espacio para abrirse, ya que es grande.
  • La edad máxima recomendada para usarlo es de 18 meses.

La marca Brevi

La marca italiana Brevi tiene gran experiencia en el mercado de la puericultura, por eso muchos padres y pediatras apuestan por ella.

La mayoría de sus productos están fabricados para bebés de 0 a 36 meses de edad. Son altamente recomendados y marcan tendencia en el mercado por su calidad y buen precio. El parque Brevi es de excelente rendimiento, fabricado con productos que cumplen los mayores estándares de calidad y seguridad.

Por qué comprar un corralito Breviparque soft play brevi

Está fabricado con el objetivo de garantizar la seguridad del niño. En su fabricación se tiene en cuenta la fragilidad del cuerpo de un niño y cómo podrían afectarle agentes externos.

Teniendo en cuenta esto, se ha procurado que las esquinas de estos productos de puericultura sean redondeadas y no puntiagudas. Cada uno de ellos cumple las normativas europeas de seguridad. No tienen ningún tipo de arista afilada que pudiera perjudicar al pequeño.

Además de seguros son muy espaciosos y le ofrecen al bebé la oportunidad de moverse con libertad. Por otro lado, son considerados los mejores para que los recién nacidos puedan desarrollar adecuadamente su anatomía y musculatura.

Sin duda, te ofrecen la opción de entretener a tu hijo en un ambiente seguro y cómodo. Es propicio cuando tienes que hacer otras actividades como cocinar o bañarte en las que no puedes cargar con el bebé. En el parque podrás mantener al niño vigilado y entretenido mientras realizas otras tareas.

Opiniones de expertos y usuarios

El parque Brevi goza de gran reconocimiento entre sus usuarios. Muchos de ellos señalan que su satisfacción al usarlos se debe a que estos parques tienen la altura ideal. No son tan altos que sea complicado meter o sacar al niño, ni tan bajos que este pueda salirse. Están fabricados con plástico duro, proporcionando mayor durabilidad y resistencia.

La mayoría de los usuarios los prefieren, ya que sus diseños son llamativos con colores vistosos y alegres. Además, sus artículos se ajustan a cualquier presupuesto ya que su precio es reducido en comparación a muchos otros del mercado.

El objetivo en la fabricación de estos parques es garantizar la seguridad y el confort de los bebés. Esto puede notarse en cada uno de sus innovadores modelos que marcan tendencia en el mercado. Sus modelos llamativos, la calidad y rendimiento les ha permitido mezclarse entre las marcas favoritas.

Qué tipos de parques de juegos podemos encontrar

parque brevi green farm

El catálogo de Brevi está compuesto por gran variedad de productos del mundo de la puericultura. Distribuyen cochecitos, sillas para coches, sillas para paseo y, por supuesto, parques infantiles. Estos últimos son los más solicitados por los papás primerizos.

Lo más destacable es que están hechos en PVC sin ftalatos, siguiendo las principales normativas de seguridad.

Algunos de sus modelos tienen el borde superior revestido con sistema antimordisco y todos son totalmente plegables y compactos.

La marca dispone de 4 modelos de parques los cuales son: Royal, Circus Europa, Circus Italia y Soft & Play. Cada uno presenta diseños y colores distintos e incluyen accesorios de juegos como sonajeros o suaves muñecos.

Más comparativas y reviews de marcas

Si entre los detalles mencionados no se encuentran las especificaciones que buscas en un parque, no hay ningún problema. A continuación, te mostraremos más comparativas y reviews de otras marcas. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el parque ideal que satisfaga las necesidades de tu pequeño.