Los mejores parques cuna de viaje para bebés y niños de Innovaciones MS

Los niños pequeños se encuentran en una edad de constante descubrimiento, cambio y crecimiento. Es por esta razón que siempre necesitan elementos estimulantes que inciten al desarrollo de su imaginación y creatividad.

Un parque infantil es el mejor espacio en la que puede jugar un niño. Es un área dedicada exclusivamente a la exploración de sus capacidades motrices, al desarrollo de sus habilidades cognitivas y al descanso, por supuesto.

Por lo general, su infraestructura está destinada a ser llamativa en apariencia, con colores, formas y temáticas que destaquen y sean agradables para el pequeño. En cuanto a su seguridad, suelen ser muy estables y ligeros al mismo tiempo, lo que facilita su transporte en caso de salir de viaje.

Una de las marcas en las que debes confiar, dada la calidad de sus productos y su reputación es Innovaciones MS.

Comparativa de los mejores parques infantiles MS

Innovaciones MS 830106 - Parque de viaje, Azul
Innovaciones MS Complet Plus 630218 - Cuna de Viaje, 76 x 66 x 125 cm, Azul
Innovaciones Ms 630122 - Cuna De Viaje Tricolor Incluye Bolsa y Ruedas Para...
Edad recomendada
0 - 4 años
0 - 3 años
0 - 4 años
Varios colores
Peso
8 Kg
10,5 Kg
8,54 Kg
Medidas
85 x 24 x 23 cm
115 x 60 x 60 cm
80 x 23 x 21,2 cm
Puntuación
-
-
-
Innovaciones MS 830106 - Parque de viaje, Azul
Edad recomendada
0 - 4 años
Varios colores
Peso
8 Kg
Medidas
85 x 24 x 23 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis
Innovaciones MS Complet Plus 630218 - Cuna de Viaje, 76 x 66 x 125 cm, Azul
Edad recomendada
0 - 3 años
Varios colores
Peso
10,5 Kg
Medidas
115 x 60 x 60 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis
Innovaciones Ms 630122 - Cuna De Viaje Tricolor Incluye Bolsa y Ruedas Para...
Edad recomendada
0 - 4 años
Varios colores
Peso
8,54 Kg
Medidas
80 x 23 x 21,2 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis

Análisis de los mejores parques cuna de viaje

A continuación, te presentamos una lista de las mejores opciones de este producto, con un análisis detallado de sus características para que puedas conocer mejor cuál es la que mejor os puede venir tanto a ti como a tu bebé

Cuna de viaje cuadrada

Innovaciones MS empieza sorprendiendo con esta propuesta cargada de una evidente modernidad y elegancia en su diseño. Este parque de juegos de viaje cumple con la comodidad y seguridad propias de estos productos.

Cuenta con un sistema de pliegue y despliegue que, en un solo movimiento, queda doblado a la mitad, lo que facilita mucho el transporte. También tiene ruedas con frenos independientes para poder moverlo de manera más manejable cuando está abierta, incluso con el pequeño dentro.

Todos sus tapizados son desmontables y lavables en lavadora. Sus esquinas son redondeadas para una mayor seguridad. En uno de sus laterales cuenta con una ventana que se abre desde el exterior por medio de una cremallera, haciendo mucho más sencilla la extracción o colocación del bebé en el interior del parque.

Su edad de uso recomendada es para niños de 3 meses a 4 años de edad y está disponible en una varias versiones con colores llamativos.

Pros
  • Es estable, suave al contacto y manejable.
  • Fácil de instalar y doblar.
  • Tapizados que se pueden sacar para lavar rápidamente.
Contras
  • No incluye juguetes o accesorios.

Complet Plus

La Complet Plus es una cuna de viaje, aunque en apariencia parece una cuna tradicional. No obstante, sus dimensiones son superiores y es más fácil de mover y transportar. Está fabricada en aluminio con tapizados de poliéster.

Su base tiene dos alturas en las que podrás adaptar el colchón y de esta forma facilitar la estancia del niño. Es una utilidad muy ventajosa porque reducir la altura del colchón permitirá al niño ponerse en pie y aprender a caminar.

Todos sus tapizados se pueden sacar y lavar en lavadora. Incluye una canasta que cumplirá la función de cambiadora y una barra de la cual cuelgan algunas figuras de peluche que acompañarán al pequeño mientras duerme o juega.

Está disponible en varios colores y la edad de uso recomendada es para niños de 3 meses a 2 años de edad.

Pros
  • En su lateral tiene un compartimiento para guardar juguetes o accesorios
  • Fabricado con materiales de excelente calidad.
  • Estable y ligera para transportar.
  • Fácil de lavar.
Contras
  • Al ser cuna, se limita la edad de uso.

Cuna basic

El último artículo de esta lista es otro parque cuna. Este modelo tiene un estilo minimalista e igualmente funcional. Es plegable, estable y muy ligera para transportar. Está fabricado en aluminio con fibras de poliéster y nylon.

Sus tapizados son fácilmente extraíbles y lavables en máquina. Asimismo, sus esquinas y bordes son redondeados para evitar golpes o magulladuras.

Tiene un sistema incorporado de plegado, que en un movimiento queda replegado a la mitad de su tamaño. Cuenta con dos ruedas con frenos independientes para mayor facilidad de movimiento.

El rango de edad recomendada para su uso es de 3 meses a 3 años de edad y está disponible en varios colores.

Pros
  • Minimalista, elegante y funcional.
  • Se adapta a cualquier habitación del hogar.
  • Se limpia fácil.
Contras
  • Puede resultar inestable si no se ajusta bien.
  • No incluye juguetes o accesorios.
Rebajas
Innovaciones Ms 630122 - Cuna De Viaje Tricolor Incluye Bolsa y Ruedas Para...
  • Modelo basic
  • Nuevas esquinas de seguridad
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Incorpora ruedas para su fácil transporte

La marca Innovaciones MS

Innovaciones MS es una marca de origen española que desde 1992 ha sorprendido por su alta calidad en productos de puericultura.

Su gama tan variada de artículos para el cuidado infantil incluye sillas de coche para bebés, cunas, cochecitos, colchones, cojines, sillitas para comer y, claro está, parques infantiles para bebés.

La intención de esta firma es la de ofrecer sus productos de vanguardia al precio más competitivo posible.

¿Por qué comprar un parque para bebés de Innovaciones MS?

 

Porque cuentan con la experiencia de más de 25 años en la fabricación de productos de la puericultura bajo los más estrictos estándares de calidad de Europa, ofreciendo no solo un alto nivel de diseño sino también seguridad.

Innovaciones MS ha logrado consolidarse en España como uno de los máximos referentes en productos para el cuidado de los más pequeños del hogar.

Opiniones de expertos y usuarios

Sus usuarios coinciden con los expertos en este mercado de que sus productos cumplen con lo que prometen, superando incluso las expectativas que se tenían previas a su compra.

Otro factor que destacan estos mismos compradores es que todos sus productos han sabido entender las necesidades actuales, tanto de los niños como de sus padres.

Sin embargo, antes de decidirse a comprar un parque infantil, es necesario tener en cuenta factores como el espacio destinado a su instalación, la frecuencia de uso y de lavado. Estas consideraciones producirán una significativa diferencia en la resistencia y vida útil de estos productos.

¿Qué tipos de parques de juegos podemos encontrar?

ms parque tricolor jungla

 

Aunque ofrecen una extensa gama de parques de juego, en esta lista detallamos los que podemos encontrar: parque cunas, cunas de viaje, parques de juegos estándar y de juego tipo americano.

Los parques cuna son una excelente opción porque combinan el confort de las cunas tradicionales con la versatilidad que ofrecen los modelos más grandes.

Son los que más ventaja ofrecen porque, al ser más grandes que una cuna tradicional, pueden ser usados por niños desde su etapa de recién nacidos hasta sus 5 años aproximadamente. Es por esta razón que se considera una inversión que no puede faltar en el hogar.

Por su parte, las cunas de viaje son más ligeras e ideales para poder llevar a otros domicilios.

Más comparativas y reviews de marcas

En caso de no encontrar en esta lista ese parque de juegos ideal, ponemos a disposición otras reviews de otras marcas con excelentes opciones: