Parques infantiles y parques cuna para bebés de Jané: Comparativa y Opiniones

Los parques de Jané han sido concebidos desde la misma familia, siempre pensando en hacer los productos más sensibles, delicados y seguros para los niños.

Hoy en día, Jané ha innovado en el confort familiar al fabricar un sinfín de productos excelentes y muy prácticos tanto para los niños como para sus padres. Así, han renovado el concepto de parque infantil con novedosas distracciones educativas para tu bebé.

En esta guía te mostraremos todo sobre los mejores parquecitos de Jané.

Comparativa de los mejores parques infantiles Jané

Jané 6844 T24 - Parque Holi
Jane 6814S - Parques de juegos, unisex
Jane - Cunas y camas infantiles - Cunas de viaje
Edad recomendada
0 - 3 años
0 - 4 años
0 - 4 años
Varios colores
Peso
4 Kg
9 Kg
8,78 Kg
Medidas
91 x 24 x 24 cm
81,6 x 61,8 x 24,6 cm
82,5 x 23,5 x 23,5 cm
Puntuación
-
-
-
Jané 6844 T24 - Parque Holi
Edad recomendada
0 - 3 años
Varios colores
Peso
4 Kg
Medidas
91 x 24 x 24 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis
Jane 6814S - Parques de juegos, unisex
Edad recomendada
0 - 4 años
Varios colores
Peso
9 Kg
Medidas
81,6 x 61,8 x 24,6 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis
Jane - Cunas y camas infantiles - Cunas de viaje
Edad recomendada
0 - 4 años
Varios colores
Peso
8,78 Kg
Medidas
82,5 x 23,5 x 23,5 cm
Puntuación
-
Precio
Análisis

Análisis de los mejores parques de juego y descanso

Jané presenta variedad y calidad en sus modelos para que puedas escoger según tus necesidades y gustos. Estos modelos no son solo una cuna, sino que son un completo parque donde tu bebé desarrollará sus habilidades motoras con seguridad y ternura.

A continuación, te mostramos los que son las mejores alternativas, según las valoraciones de los clientes y apoyándonos en los análisis de nuestros expertos.

Holi Travel Fun Toys

Con muchos accesorios divertidos, el parque bebé Jané Travel Fun Toys es la más completa y entretenida solución para todos. Está diseñado especialmente para la diversión desde los 3 hasta los 36 meses. Aquí, tu pequeño podrá jugar de forma tranquila, divertida y segura.

Según su crecimiento, podrá entrar y salir sin problemas por su diseño con cremallera. Tiene paredes de red en todos sus laterales para que puedas ver siempre qué hace tu hijo. Es fácil de transportar, cómodo y viene en varios diseños estampados.

Cuenta con un arco de juegos y peluches para que el bebé se entretenga tranquilamente. Su estructura es 100% aluminio para ofrecer la fortaleza más dura y flexible.

Pros
  • Uso desde 3 hasta 36 meses.
  • Montaje y desmontaje fácil y rápido.
  • Incorpora ruedas para que sea más fácil moverlo.
  • Peso en torno a los 10,5 kg.
  • Incluye bolso para su transporte.
  • Colchón para juegos incluido.
Contras
  • Es bastante grande si tienes un espacio reducido.
  • Solo presenta un nivel de altura y no es apropiado para el descanso.

Parque de juegos Sleep and Fun Unisex

Entre el catálogo de Jané, encontramos el modelo Sleep and Fun, de tipo moisés convertible. En este caso sí puede servir como cuna. Puede usarse desde que el pequeño tiene 3 meses hasta que cumpla 3 años.

Presenta un diseño con medidas más reducidas arriba que en la base. Su diseño inferior es más grande, para que el niño siga creciendo y divirtiéndose con seguridad. De igual forma, contiene una estructura de aluminio plegable, lo que permite transportarlo sin dificultad.

Está diseñado bajo la premisa de ser muy práctico y muy ligero, con total protección en cualquier lado. Incluye la bolsa de transporte de dos asas y colchón plegable. Está hecho de tela suave y malla tipo red. Por último, este diseño está disponible dos colores: gris y blanco, ambos vistosos y suaves.

Pros
  • Funcionalidad 2 en 1.
  • Peso ligero.
  • Fácil transporte. Además, incluye bolsa de viaje.
  • Colchón incluido.
Contras
  • No tiene ruedas para transporte.
Jane 6814S - Parques de juegos, unisex
  • Dormitorio Jane
  • Muebles Dormitorio Unisex Infantil
  • Parque cuna sleep and fun (6814)

Cuna de Viaje Duo Level

Otra alternativa es el espectacular modelo de parque de viaje Duo Level Toys, disponible en dos modelos. El primero de ellos es la versión económica. La otra versión, Duo Level Toys Alu, presenta refuerzos desnudos de aluminio. Sus diseños mezclan tela y malla de polipropileno y costuras de 100% algodón.

Lo más destacable de este modelo es su multifuncionalidad, pues también sirve como cuna gracias a su colchón de doble altura. Su estética presenta bonitas figuras estampadas, diferentes según la edición. El Duo Level presenta 4 colores en su gama. El modelo de aluminio solo presenta 2 gamas de colores.

Su uso está recomendado desde el nacimiento en el primer nivel hasta los 36 meses para el nivel parque. Además, pocos modelos son tan espaciosos como este. También trae barra de juegos con peluches para fomentar la diversión de tu bebé.

Pros
  • Sistema de plegado fácil.
  • Incluye ruedas para su traslado.
  • Incluye bolso para su transporte.
Contras
  • No recomendado para estancias pequeñas.

La marca Jané

Desde su fundación, Jané siempre ha estado especializada en sillas y carritos para bebés. Sin embargo, actualmente, esta importante y reconocida marca cuenta con una diversidad de productos.

Sus años en el sector de la puericultura le han hecho ganarse un sitio entre las mejores marcas del mercado. Y es que esta firma ofrece seguridad, calidad y los mejores precios.

Por qué comprar un parque para bebés Jané

parque jane travel fun

Toda la gama de accesorios de esta compañía ofrece calidad y seguridad tanto para padres como para hijos. No solo se está comprando un producto más, sino que se está invirtiendo en la salud y comodidad del bebé. En cada diseño se plasma la alta experiencia que tiene en el cuidado de bebés.

Jané ajusta todos los diseños de sus productos a la normativa legal vigente. Asimismo, todos sus modelos se analizan para evitar cualquier toxicidad en los pequeños. Para su fabricación, se utilizan materiales de primera calidad y tienen detalles que hacen de sus productos los más seguros y confiables.

Opiniones de expertos y usuarios

En función de los expertos, los parques infantiles de Jané destacan en estructura, peso y características internas. Pueden ser usados desde el nacimiento, pues su composición es ideal. Asimismo, alaban sus características portátiles, que aportan comodidad a los padres.

En opinión de los usuarios, resumiendo comentarios, los modelos de esta compañía presentan la funcionalidad que se espera. Son fáciles de montar y transportar, por lo que son cómodos para el bebé y los padres.

Qué tipos de parques de juegos podemos encontrar

parques para bebes jane

Jané permite que los padres puedan ocuparse de sus actividades sin descuidar a sus hijos a través de estos productos. Para ello, ha enfocado los diseños para hacerlos más amenos, entretenidos y tranquilos. Podemos encontrar estos tipos en su catálogo:

  • Parque cuna: Sirvan tanto para el descanso como para el entretenimiento del niño. Presentan un diseño de dos niveles con vistosos colores para que el pequeño juegue y se divierta en un ambiente seguro. Se puede usar desde el mismo nacimiento y muestra grandes facilidades para transportar y montar.
  • Parque de Viaje: Lo primero que pensó Jané es en la facilidad de transporte de estos modelos. Por eso, estos modelos tienen bolsos prácticos y cómodos para llevarlos donde requieras. Asimismo, sus dimensiones no son muy grades y son fáciles de plegar y colocar en cualquier lugar.
  • Parque barrera ajustable a la pared: Esta es la versión de mayor espacio. En él, tu bebé se desenvolverá en un amplio espacio y aprenderá a andar con mayor rapidez. También es plegable y se puede mover de manera confortable.

Más comparativas y reviews de marcas

En el mercado existen numerosas marcas de parques infantiles para bebés. Jané es una de las mejores por excelencia, calidad y precios. Sin embargo, si deseas tener una visión más amplia antes de escoger, en esta sección podrás ver más comparativas y reviews: